Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’, destapó algo que ha dado mucho de qué hablar con respecto a Belinda. Dos de sus ex novios de la cantante lo han bloqueado.

Gabriel Montiel, mejor conocido como el ‘Werevertumorro’, causó tremendo revuelo al confesar que Christian Nodal y Giovani Dos Santos lo habían bloqueado de las redes sociales, aparentemente, por su amistad con Belinda.

¿Se ponían celosos del influencer? ¿Qué sucedió? Te contamos lo que reveló el creador de contenido y hermano de ‘El Escorpión Dorado’.

En entrevista para Chisme No Like, Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’ destapó algo que ha dado mucho de qué hablar con respecto a Belinda, quien recientemente ha sido señalada, calumniada y violentada tras su ruptura amorosa con Nodal.

Te recomendamos: ¡Trabajó con Pati Chapoy! Alex Montiel recuerda su etapa en televisión antes de ‘El Escorpión Dorado’ De acuerdo con su testimonio, Giovani Dos Santos y Nodal lo bloquearon de las redes sociales debido a su amistad con Belinda: “Me dejó de seguir una vez Giovanni por Belinda y creo que también Nodal por algo de Belinda”, indicó Gabriel Montiel. En este sentido, el youtuber defendió a la cantante y resaltó que ella no hace nada malo y que no obliga a sus parejas a hacer algo que no quieran: “Yo creo que ella no hace nada malo, yo creo que más bien, los que hacen las cosas por ella, pues son ellos… un beso Belinda, te tiene envidia aquí”, comentó.

La amistad entre Belinda y Werever Y es que Gabriel Montiel, ‘Werevertumorro’, tuvo una buena amistad con Belinda en 2012.

Incluso en Twitter cruzaron algunos comentarios: “@belindapop Nos debemos una vida juntos, espero no se divulgue lo de nosotros. Guarda nuestro secreto”, escribió Gabriel Montiel en una ocasión. “@werevertumorro Jajajajaja Entonces me esperas 30 añitos? Jajaja me Debes un concierto pero de una banda heavy!”, escribió Belinda.

Asimismo, en otra ocasión Werever pidió unos boletos para él y Yuya para ir a tour de la cantante: