De una manera poco inusual, el luchador profesional Arturo Vargas “Flama Roja Jr.” y Dolores Bojórquez dijeron “Sí, acepto”, durante las bodas comunitarias de Nezahualcóyotl, “Por Amor a Neza 2022” donde más de 600 parejas contrajeron matrimonio gratuito. Enmascarado, “Flama Roja Jr.

” y su esposa Dolores vestida de novia le dieron certeza jurídica a su amor, que nació a primera vista hace 13 años en una de sus luchas realizada en la Arena Juárez Pantitlán.

“Yo siempre llego una hora antes a la Arena porque como luchador mi llamado es antes para prepararme y yo la vi en la fila y le hice la plática como un civil, pero me bateaba y me bateaba y se me ocurrió preguntarle ¿A qué luchador vas a ver? y dice pues vengo a ver a Flama Roja Jr, muy cortante conmigo, entonces yo me fui ilusionado, nervioso porque dije: yo soy ese luchador”, recordó emocionado Flama Roja Jr.

Te recomendamos: ¿Soltera o en una relación a distancia? Conoce el juguete sexual de moda para divertirte este 14 de febrero En la zona oriente, los municipios de Nezahualcóyotl y Chicoloapan, fueron los que tuvieron bodas masivas con 671 parejas y 148 parejas respectivamente.

Hasta las explanadas municipales acudieron los enamorados, quienes pudieron casarse por el civil con la condonación del pago total.

“Las bodas fueron totalmente gratuitas, en todo el Estado de México a las 14:00 horas se desarrollaron en todos los municipios por lo menos una boda simultánea, si ellos se hubieran casado en las oficinas gastarían 337 pesos y si se hubieran casado en domicilio, alrededor de mil 800 pesos más o menos”, aseguró Miriam Anel Delgado, Subdirectora zona oriente del Registro Civil.

Arreglan a las novias de forma gratuita Antes de que iniciara la celebración civil, las novias y los novios fueron arreglados por estilistas de escuelas de escuelas de belleza de la localidad de forma gratuita. Las y los estudiantes maquillaron, peinaron e incluso hicieron cortes de cabello gratuito para todas las personas que asistieron a contraer matrimonio en el municipio de Nezahualcóyotl.