Fue durante la transmisión en vivo del programa Ventaneando en donde se dio a conocer la poca posibilidad que hay de que Belinda participe en los 2000s Pop Tour.

¿Belinda estará en los 2000s Pop Tour? Luego de que se creyera en la posibilidad de que la cantante retomaría un poco de su carrera en este evento que prepara Ari Borovoy, por fin se dio a conocer que la famosa no participará con la empresa Bobo Producciones.

¿Cuál es el motivo? ¿Hay razón suficiente? En medio de los cuestionamientos, en Ventaneando fue criticada a tal punto que hasta Pati Chapoy aseguró que Belinda no está a la altura de los 2000s Pop Tour.

Fue durante la transmisión en vivo del programa Ventaneando en donde se dio a conocer la poca posibilidad que hay de que Belinda participe en los 2000s Pop Tour en donde estarán Paty Cantú, Pee Wee, Playa limbo, Kudai, Nikki Clan, Bacilos, Fanny Lu y Yahir.

Te recomendamos: Daniel Bisogno arremete contra el medio tiempo del Super Bowl: “se volvería a morir Michael Jackson” De acuerdo con Ari Borovoy,sí hubo pláticas con Belinda, pero como con otros artistas no empataron la agenda. “Tanto Belinda como mucho otros artistas, tuvimos pláticas para el 2000s Pop Tour sin embargo no con todos se logró empate principalmente de agendas.

De Belinda… hay probabilidad siempre en estos conceptos de ver a cualquiera de los artistas de esa generación, bienvenido todo dosmilero”, comentó. Fue por ello, que los conductores de Ventaneando no dudaron criticarla. Pedrito Sola dijo que Belinda era un dolor de cabeza.

“Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla, definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y muy voluntariosa”, comentó Pedro Sola.

Sin embargo, los comentarios negativos hacia Belinda aumentaron cuando Daniel Bisogno recordó que supuestamente la famosa cree que el elenco del 2000s Pop Tour no está a su altura, hecho que molestó a Pati Chapoy. “Ya declaró Belinda que el elenco del 2000s Pop Tour no está a su altura”, dijo Daniel Bisogno. “No, ella no está a la altura de ese elenco, perdóname, es al revés”, arremetió.