V, integrante de BTS, se contagió de covid-19, por ahora se encuentra en su casa recuperándose y no presenta síntomas graves.

Hace apenas unas semanas se informó que Jimin de BTS había dado positivo a covid-19 y que tuvo que ser sometido a una operación por apendicitis aguda y ahora Big Hit, la compañía que representa a la agrupación, informó que V, otro de los miembros de BTS dio positivo a coronavirus.

Fue por medio de un comunicado que la empresa informó al Army sobre el estado de salud de Kim Taehyung, nombre real de V. Big Hit mencionó que fue la tarde de este 15 de febrero que el cantante acudió al hospital por algunas molestias en la garganta.

“V visitó el hospital el martes por la tarde el día 15 de febrero después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Él fue diagnosticado con covid-19 esta noche”.

De acuerdo con el comunicado, V cuenta con dos dosis de vacuna anticovid y no presenta síntomas graves más que dolor de garganta y se encuentra en su casa.

“V completó dos rondas de vacuna contra el coronavirus y no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en tratamiento en su casa a la espera de más indicaciones de las autoridades sanitarias”.

Por otra parte, la compañía dio a conocer que V estuvo en contacto con otros miembros de BTS, pero que tras realizarse pruebas PCR, todos salieron negativos a excepción de Tae.

“Hubo contacto con los otros miembros el sábado 12 de febrero de 2022, pero todos llevaban una máscara y no hubo contacto cercano.

Ninguno de los miembros de BTS, excepto V, presenta síntomas y todos recibieron resultados negativos de las pruebas”.

En diciembre del 2021 varios integrantes de BTS se contagiaron de covid-19, entre ellos Suga, RM y Jin. A finales de enero se dio a conocer que Jimin había dado positivo a la prueba de coronavirus, además que había sido sometido a una operación por apendicitis, de la cual se recuperó satisfactoriamente.

Hasta el momento los únicos miembros de BTS que no se han contagiado son J-Hope y Jungkook.