Luego de que anunció el fin de su relación con Belinda a través de un mensaje en Instagram, no se ha dejado de hablar de Christian Nodal, cantante de música regional que comenzó su carrera a través de videos en redes sociales donde mostraba las canciones que compuso desde los 13 años.

En una entrevista con el productor discográfico Pepe Garza, que se publicó cuando el cantautor tenía 17 años, el ex novio de la actriz reveló que su debut sucedió gracias a que el video de una de sus canciones se hizo viral: Te fallé.

“Desde antes de que tuviera consciencia ya me tenían ahí cantando. Toda mi familia son músicos, desde niño en el kinder me ponían a cantar, en primaria. Todavía me da nervios, creo que eso no se acaba nunca, pero sí batallé mucho con eso”, señaló en ese entonces el artista. Christian también confesó que sus ídolos son El Potro de Sinaloa, Ariel Camacho y Sergio Vega.

“Empecé a componer desde los 13 años. Empecé porque quería hacerle un regalo a mi novia, iba en primero o segundo de secundaria. Ahí empezó, me puse a componer y mi papá me dijo: ‘Si quieres que te grabe, compón las canciones tú’. Y ya le empecé a pegar”, contó.

Siempre me ha gustado eso de la música pero no planeaba lanzarme a la música. Canté una autoría mía, Te fallé, y en las redes sociales empezaron a compartir, fue bien padre eso”, señaló sobre el tema que lo volvió un fenómeno en internet.   https://www.youtube.com/watch?v=khFUBxy5I-0&t=7s