Te decimos paso a paso, además, no tendrás que descargar ninguna aplicación externa.

En ocasiones sucede que quieres comunicarte con alguien, pero, por algún motivo no lo haces desde tu teléfono celular, ya que no te gustaría que supieran que eres tú quien realiza la llamada.

Hoy te mostraremos cómo realizar una llamada con número incógnito desde tu iPhone. Algunas opciones para que tu número aparezca como privado Antes de iniciar, te compartimos que existen diversos trucos para que cuando llames a alguien, tu número esté en modo incógnito. Algunos de los trucos más conocidos son el colocar *67 o #31# para después añadir tu número de celular. Sin embargo, muchas personas se han quejado porque han comentado que su número sí aparece a pesar de haber marcado los códigos.

Pero por ello te compartiremos una forma 100 por ciento segura para hacerlo en iOS. ¿Cómo llamar con número incógnito desde tu iPhone? Abre la “Configuración” de tu iPhone.
Desplázate hacia abajo, hasta encontrar el apartado “Teléfono” e ingresa ahí.
Después toca la opción “Mostrar ID de llamada”. Por último desactiva el interruptor denominado “Mostrar ID”, por defecto estará activado.
Después de haber realizado todos estos pasos podrás realizar una llamada a cualquier persona sin que sepa que eres tú, lo único que aparecerá en su pantalla será “No Caller ID”.
Sin embargo, ten en cuenta que la mayoría de usuarios no contestan números desconocidos y mucho menos incógnitos.