Desde el pasado 23 de enero comenzaron los trabajos de búsqueda en el predio que se ubica en la calle Francisco Villa, entre Allende y López Mateos en Tonalá.

La fosa clandestina en la colonia Zalatitán suma 31 personas sin vida halladas, confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Ya son casi un mes desde iniciaron los trabajos en este punto del municipio de Tonalá. Te recomendamos: Imputado en asesinato de Eduardo Salomón presuntamente resguardó auto usado en crimen De acuerdo con la fiscal especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo los peritajes van al 90 por ciento y continuarán con los trabajos hasta descartar la existencia de más víctimas.

“En el corte que tengo hasta el día de hoy con el avance que lleva el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en procesar las bolsas que se han estado extrayendo equivalen a 31 víctimas de las cuales siete ya tenemos altas probabilidades de saber su identidad y ya se notificó a la familia para que se hagan las pruebas de confronta de genética que sean necesarios y seguimos trabajando en la identificación del resto”, detalló. Desde el pasado 23 de enero comenzaron los trabajos de búsqueda en el predio que se ubica en la calle Francisco Villa, entre Allende y López Mateos en Tonalá.