El periodista asegura que conoce a personas que han sido víctimas de Belinda

Gustavo Adolfo Infante causó controversia al opinar sobre la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal, pues aunque mucho se ha dicho sobre la separación, el periodista acaparó la atención debido a que aseguró que la cantante sigue un “modus operandi” para quitarle dinero a los hombres con los que convive, incluso dice que Jorge Kahwagi fue uno de los que cayó en sus artimañas.

Desde poco antes de que Christian Nodal confirmara su separación de Belinda comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que Belinda lo hacía gastar cantidades exorbitantes en ella, ya sea en regalos o viajes, además se dijo que la cantante hacía uso indiscriminado del avión privado del famoso sin cubrir los gastos correspondientes y que su relación terminó por fracturarse debido a que le pidió cuatro millones de pesos para pagar su deuda con el SAT.

Aunque Christian Nodal no ha confirmado esta información, hay muchas personas que aseguran que esto es cierto, incluido Gustavo Adolfo Infante, quien dijo que Belinda siempre sigue un patrón.

El “modus operandi” de Belinda, según Gustavo Adolfo Infante El periodista insistió en que Belinda suele “quitarle el dinero” a los hombres y que muchos lo pueden constatar como Jorge Kahwagi, quien supuestamente le contó que cayó en la trampa y le dio un millón de pesos a la cantante para que pagara una tarjeta y nunca tuvo su dinero de regreso. “Si tiene su historia… lo del dinero puede ser.

O sea el modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los ‘güeyes’. Yo un día fui a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed que era el dueño del Veracruz… entonces entre ellos estaba platicando cómo Belinda les sacaba el dinero”, indicó.