En el reporte semanal de la Profeco destacan estaciones de gasolina que ofrecen el combustible a bajo costo, sin embargo, en Tecamachalco hubo una gasolinera que no permitió la verificación.

La marca de gasolina Sonigas Puebla sigue ofreciendo la gasolina a precios bajos, según lo detectó tras su revisión semanal la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En el reporte del lunes 21 de febrero, la Profeco encontró que existen gaseras en México que venden el combustible por abajo del precio máximo, entre ellas destacó estaciones de servicio de Izúcar de Matamoros y de la ciudad de Puebla.

En la lista que dio a conocer la Profeco señaló que en la gasolina Sonigas Puebla, del municipio de Izúcar de Matamoros, ofrecen el precio por litro de 11.57 a 21.43 pesos.

Mobil gasolinas oferta la gasolina en 19 pesos en Puebla

Por otra parte, la Profeco destacó estaciones de la ciudad de Puebla que ofrecen el combustible a buen costo, como las estaciones ubicadas en la 43 Poniente  y el bulevar Municipio Libre, en donde los litros son de entre 19.42 y 19.75 pesos.

Gasolinera de Tecamachalco no permitió que Profeco verificara su servicio

Cinco gasolineras de México no permitieron la verificación, entre ellas una de las estaciones ubicada en la 9 Poniente número 502 de San Nicolás, en Tacamachalco, Puebla.

Finalmente, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, reportó que  las tres gasolinas más caras en México son Oxxo gas, Redco y Fullgas.