El comentario de Belinda fue publicado a través de sus historias de Instagram y despertó dudas entre sus seguidores.

espués de que Christian Nodal diera a conocer el fin de su relación amorosa con Belinda, sin explicar los motivos de su ruptura y después de un año y medio juntos, la famosa cantante compartió un mensaje polémico en sus redes sociales.

El comentario de Belinda fue publicado a través de sus historias de Instagram y despertó dudas entre sus seguidores pues se trató de otra historia que compartió su mamá Belinda Schûll, en la que hablaba de los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, publicó la mamá de Belinda.

sí fue como al compartir la historia de sui mamá, Belinda respondió con un “Sí mami, tienes toda la razón, así es”.

Dicha respuesta hizo que los seguidores de Belinda y Nodal hicieran suposiciones y una de ellas fue que hubo falta de comprensión por parte de Nodal tras el fallecimiento de la abuelita de la cantante, lo que causó su ruptura.

“Christian Nodal dejó a Belinda mientras esta atraviesa la muerte de su abuelita, con eso les digo todo! Que se vaya es lo mejor en la vida que te puede pasar Beli querida”, escribió una usuaria de Twitter.

Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda.

La noche de este sábado y a unas horas del Día del Amor y la Amistad, Nodal subió una historia en Instagram confirmando el rompimiento.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.