17 elementos de seguridad se encuentran heridos, esto luego de que las autoridades se disponían a trasladar a 61 reos a diferentes penales.

Esta madrugada se registró un motín en un penal de Las Cruces en Acapulco, Guerrero el saldo preliminar es de 17 elementos de seguridad lesionados la revuelta se originó cuando las autoridades se disponían a trasladar a 61 entre hombres y mujeres reos a diferente penales.

Se confirma que hasta el momento se encuentran detenidos 8 de elemento de seguridad y custodia de la Secretaría de Seguridad Pública y se rechaza que haya fuga de internos.

A través de un comunicado fue a la 1:10 am cuando se realizaba el traslado de 25 mujeres 36 hombres privados de su libertad para ser enviados a diferentes penales.

En el momento en que salieron los reos salieron de sus celdas para iniciar el traslado reos de otros dormitorios se amotinaron.

Elementos del Ejercito mexicano de la Guardia Nacional y de la Marina Armada de México y Secretaría de Seguridad pública se encuentran en el lugar.

De acuerdo con las autoridades no habrá ninguna negociación con los amotinados.