hay algo que caracteriza las historias de amor de Belinda son los tatuajes que se hacen sus parejas. Desde Lupillo hasta Criss Angel han llevado en la piel la prueba de su romance con la cantante, mismo caso es el de Christian Nodal, quien no sólo se tatuó una vez sino cuatro en honor a su ex prometida, ¿te acuerdas de todos? Aquí hacemos un recuento.

Además de las fiestas, los lujosos regalos, los viajes y el anillo de compromiso (valuado en 3 millones de dólares) que le entregó Nodal a Belinda, todos se preguntan qué sucederá con los tatuajes que el cantante se hizo de la actriz, ¿se los borrará? ¿Los modificará? Te recomendamos: Belinda comparte mensaje tras anuncio de ruptura de Christian Nodal Las pruebas de amor en la piel comenzaron tan sólo un mes después de que los cantantes hicieron pública su relación amorosa, en agosto del 2020, entonces ambos eran coaches del programa La Voz México de TV Azteca.

Los tatuajes de Nodal por Belinda Al parecer todo comenzó cuando los famosos cumplieron sus primeros meses de noviazgo. Entonces el cantante decidió tatuarse los ojos y cejas de Belinda en el pecho.

También lleva otro a un lado de la oreja en el que se lee: “Beli”, el diminutivo del nombre de la cantante.

Tanto Belinda como Nodal se tatuaron el número “4” en un costado de la mano, mismo que acompañaron de otros símbolos. La actriz eligió un corazón atravesado por una flecha; mientras que el cantante lleva un arco de flechas.

En noviembre del 2021, el intérprete de “Botella tras botella” se tatuó la palabra “Utopía” junto a un corazón, ambos en color rojo; éste hace alusión al segundo álbum discográfico de Belinda que lanzó en 2016.

En noviembre del 2021, el intérprete de “Botella tras botella” se tatuó la palabra “Utopía” junto a un corazón, ambos en color rojo; éste hace alusión al segundo álbum discográfico de Belinda que lanzó en 2016.

Rompimiento de Nodal y Belinda Fue el pasado sábado por la noche que el intérprete de música regional mexicana confirmó que su “compromiso” con Belinda había llegado a su fin luego de un año y medio de haber comenzado su noviazgo.

“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos”, escribió Nodal Más tarde, la cantante -que está a unos meses de estrenar su nueva serie Bienvenidos al Edén- compartió un mensaje que levantó sospechas sobre los motivos de su ruptura.