La relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin este sábado, irónicamente un par de días antes del Día del amor y la amistad, pues a través de un comunicado el intérprete de Botella tras botella informó que ya concluyó su “compromiso” con la actriz.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió en una historia de Instagram.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, agregó Nodal.

El cantante finalizó su mensaje con lo siguiente: “A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”.

Nodal y Belinda se habían dejado de seguir en Instagram  El pasado 7 de febrero, usuarios de Instagram se percataron que el intérprete de Botella tras botella y la cantante Belinda se habían dejado de seguir en la red social sin dar explicaciones.  Además, en un tweet que publicó Nodal durante la madrugada del viernes 5 de febrero, escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

roblemas en 2021 En agosto del año pasado, el cantante borró las fotografías que tenía junto a Belinda en su cuenta Instagram, lo que originó los rumores de que su relación estaba por terminar.

Así comenzó su relación Según lo narrado por la pareja, su historia de amor comenzó en los Premios de la Radio celebrados en Texas en 2019, donde Belinda bajó del escenario, tomó de la mano a Nodal y le cantó Amor a primera vista. Posteriormente, los cantantes pasaron más tiempo juntos en el programa La Voz, donde finalmente hicieron oficial su romance.

El anuncio de su compromiso La pareja anunció su compromiso en mayo del año pasado, lo que fue confirmado por el propio cantante en una publicación en Instagram, que ya no está disponible. “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió entonces el intérprete.