La cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde presume su cambio de look. ¿Te gustó?

Rosalía dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos luego de compartir una serie de imágenes en las que aparece con un cambio de look. La guapa cantante decidió volverse pelirroja.

“Fitting de lo nuevo”, es la descripción con la que la artista publicó las fotografías que sorprendieron a sus más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En unas de las postales, la intérprete de “Saoko” ve fijamente la cámara en una selfie, mientras que, en otras tantas, aparece con zapatillas y un top color negro.

De inmediato, los internautas llenaron de halagos a la novia de Rauw Alejandro. Los usuarios mencionaron que el nuevo cambio de look de la cantante le queda de lo mejor, por lo que la animaban a mantenerlo por un buen tiempo.

¿Quién es Rosalía?

Rosalía Vila Tobella nació el 25 de septiembre de 1993 en España. La artista de 28 años de edad ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su talento, carisma, belleza y sencillez.

Uno de los temas que llevó a la fama a la cantante fue “Con Altura”, donde colaboró con el reggaetonero J Balvin. El vídeo oficial de dicha canción supera los mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Además, cuenta con más de 8 millones de reacciones positivas por parte de los usuarios.

El pasado 3 de febrero, la pareja de Rauw Alejandro lanzó el tema “Saoko”. El tema supera los 15 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

“Rosalía, eres grande, siempre experimentando y dándonos un respiro nuevo a la música”, “Me encanta que volvió a esta música sin pies ni cabeza que cambia de ritmo de repente la amo se me hace super excéntrica y me fascina”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el vídeo oficial de “Saoko”.