Y es que durante su transmisión en vivo se equivocó a la hora de mencionar la empresa para la que labora. Mencionó a Televisa.

Sabemos que en las transmisiones en vivo es muy común decir o encontrar errores, pues la oportunidad de modificar lo inesperado es imposible, tal es el caso de un reportero de Tv Azteca quien se volvió viral tras  equivocarse en un enlace en vivo y mencionar a la competencia: Televisa.

Mediante redes sociales en donde se volvió viral la historia de Gustavo Cárdenas, reportero de TV Azteca. 

Y es que durante su transmisión en vivo se equivocó a la hora de mencionar la empresa para la que labora. Mencionó a Televisa.

“Gracias, muy buenas noches. Becky con el gusto de saludarte y decirte que hoy te envidio, esa locación que armo la producción se ve excelente, así que les mando un abrazo a todos, incluyéndote a ti… desde las afueras de nuestros estudios en Televisa Jalisco”, enunció el reportero.

Sin embargo, de momento a otro, el reportero cayó en cuenta de su error y reaccionó.

Intentó de remediar la equivocación:

“En TV Azteca Jalisco y nos vamos a ir con toda la información”, agregó.

Como era de esperarse, este error se volvió viral casi de inmediato. Incluso, la televisora lo tomó con gracia y en Twitter compartió el momento con la siguiente frase:

“Y como en esta tu casa, somos muy conscientes de que #EsDeHumanos equivocarse Gus Cárdenas… aquí está el video para dejar muy en claro que sabemos que un reporte en vivo nunca estará exento del error. Esto sólo te hace más fuerte estimado Gustavo”.

Mientras tanto, el reportero justificó su error de la siguiente forma:

“Cuatro años en el otro canal, dos años de hacer enlaces con Becky y Pepe Fernández… fue el automático. Que no me vuelva a pasar”.