Cuatro personas resultaron heridas de bala a primera hora del sábado después de que se produjera una pelea en el exterior de un restaurante de Los Ángeles en el que se celebraba una fiesta tras un concierto de Justin Bieber, según informó la policía. Los disparos se produjeron fuera del restaurante The Nice Guy, hiriendo a cuatro hombres de 60, 22, 20 y 19 años, dijo la oficial de la policía de Los Ángeles, Lizeth Lomeli. Sus nombres no fueron revelados, pero NBC News informó que el rapero Kodak Black estaba entre los heridos.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos encontraron a dos víctimas. Los paramédicos los llevaron al hospital para tratar las lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo la policía en un comunicado actualizado el sábado por la tarde.

Otras dos víctimas fueron al hospital por su cuenta, según el comunicado.

Las cuatro víctimas se encuentran en estado estable. Los detectives pidieron a los testigos que se presentaran para ayudarles a identificar al pistolero.

os vídeos publicados en TMZ.com y en las redes sociales muestran a Black posando para las fotos con un grupo de personas fuera del restaurante cuando se produjo la pelea. Black se encuentra entre varias personas involucradas en la pelea cuando se produjeron los disparos, haciendo que todos los presentes corrieran a cubrirse.

Fuentes policiales dijeron a NBC News que Black, cuyo nombre legal es Bill Kapri, estaba entre las personas que recibieron disparos y resultaron heridas. Hasta el momento, un mensaje enviado a su publicista en Atlantic Records no ha sido respondido.

La fiesta siguió al concierto privado de Bieber en el Pacific Design Center de West Hollywood, California, como parte de la fiesta de la semana del Super Bowl bautizada como “Homecoming Weekend”.

Entre los invitados al evento repleto de estrellas se encontraban Jeff Bezos, su novia la presentadora de televisión Lauren Sánchez, el actor de “Hamilton” Anthony Ramos y el miembro del Salón de la Fama de la NFL, Tony González.

The Hollywood Reporter informa de que Bieber y su esposa Hailey Baldwin, Drake, Khloe Kardashian y Tobey Maguire también se encontraban entre las celebridades que entraron en la fiesta.