El numerólogo Alejandro Fernando reveló que los famosos deben tener cuidado con lo que realicen en este mes, pues en marzo todo puede ser definitivo.

Belinda y Christian Nodal han protagonizado una de las rupturas menos esperadas del mundo del espectáculo.

Tras darse a conocer la noticia, se filtraron imágenes en donde presuntamente Nodal ha convivido con su ex novia María Fernanda, mientras que la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’ se encuentra ‘triste’ –como recién lo reveló en un mensaje que colgó en sus redes sociales–.

Pero ¿hay regreso? ¿Es probable que Nodal y Belinda se den una nueva oportunidad? Un numerólogo reaccionó y reveló qué es lo que dicen los números sobre ellos. ¿Se reconcilian? En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el numerólogo Alejandro Fernando reveló que los famosos deben tener cuidado con lo que realicen en este mes, pues en marzo todo puede ser definitivo.

“Aquí dijimos que antes de un gran paso, habría una crisis severa… démosles un mes del beneficio de la duda, porque febrero fue el mes de los truenes, entonces van a continuar, no sólo con ellos, va a haber más rompimientos en el espectáculo”, indicó el especialista.

Te recomendamos: Belinda comparte mensaje sobre su ruptura con Christian Nodal: “me duele y mucho” Explicó que el próximo mes de marzo puede ser que todo se defina al cien.

Es decir, que vuelvan y se unan en matrimonio o bien se separen definitivamente. En este sentido, indicó que Nodal debía tener mucho más cuidado con lo que hacía, pues el despecho podría llevarlo a tomar decisiones incorrectas: “Para ellos marzo es el mes en el que se define todo, ahora en él se marca compromiso, para él es un año de estabilidad; ¡Cuidado con el despecho! Cuidado con tomar decisiones o hacer compromisos con la persona incorrecta, cuidado con actuar por despecho”, aseguró el numerólogo Alejandro Fernando.

Sobre Belinda, Alejandro Fernando comentó que la famosa se alejará de los medios mientras pasa este duelo. Indicó que parecerá que la cantante estará esperando a que Nodal le pida perdón.

“Ella se va a retirar de medios, él va a seguir dando explicaciones, pero que no tome un mal paso, que no se precipite a tomar una mala decisión, porque de lo que haga él en un mes a partir de hoy, se va a decidir lo que pase; ella va a estar ahora como en un retiro, esperando todavía a que él llegue en el caballo a pedir perdón y puede haber un perdón”, apuntó Alejandro Fernando

Sobre si ve que ambos regresen, el especialista indicó que sí existe la posibilidad de que retomen su romance. Esto siempre y cuando no se dejen llevar por emociones negativas.

“Sí hay posibilidad de reconciliación… ella está muy muy triste, está dispuesta a regresar. Si en marzo hay un regreso, ahí sí definitivamente es matrimonio, porque incluso ya había por ahí planes, entonces si hay noticias de que los vieron juntos, olvídense que eso ya es matrimonio seguro”, agregó.

Finalmente, aclaró quién tenía el control de la relación. Comunicó que la cantante era quien en un inicio tenía el control, aunque después Nodal la tomó: “Dejó que ella dominara al principio, pero en él hay control, dominación… ella es subidas y bajas de carácter, él es control total. Juntos son muy intensos, es año seis, ellos juntos son nueve, se termina todo o se da el paso final.

Entonces después de esta crisis, puede haber un gran paso, porque traen nueve. Tal vez él se precipitó, todavía estamos a tiempo de corregir, en marzo sucede algo definitivo que otra vez va a dar de qué hablar.

Todo en su relación han sido contratos, papeles, y se mezcló tanto todo eso, que él terminó confundido…”, concluyó el especialista en numerología.