El amigo de todos los niños que hoy cumplió 87 años, actualmente está casado. ¿Quién es su pareja?

Xavier López ‘Chabelo’ es uno de las figuras más importantes en la historia de la televisión. Y es que por años estuvo al aire con su programa ‘En Familia con Chabelo’.

Es común que se hable de él por su edad y que incluso se hagan memes en su honor. Sin embargo, poco se sabe de su vida personal. Por ejemplo ¿sabes quién es su esposa? ¿Quién es su compañera amorosa? El amigo de todos los niños que hoy cumplió 87 años actualmente está casado.

 

Xavier López ‘Chabelo’ está en matrimonio con doña Teresita Miranda. Han sido compañeros desde 1966.

La mujer es una bailarina de origen cubano que se volvió en el gran amor del famoso. Con Teresita, Chabelo tuvo tres hijos: Óscar, Xavier y Gabriel. Pero ¿cómo se conocieron? Chabelo conoció a doña Teresita años después de que el famoso llegara a México en los años 50.

Y es que el amigo de todos los niños vivió por un tiempo en el país norteamericano, luego de que sus padres -originarios de Guanajuato- se mudaran de lugar antes de que naciera.

Desde que se unieron, la pareja no se ha separado por nada del mundo e incluso es ella quien ha desmentido problemas de salud del famoso.

Sin embargo, antes de que Chabelo se casara con Teresita Miranda, Chabelo se casó con Angelita Castany, actriz también cubana.

Sin embargo, su unión matrimonial sólo duró tres años. Angelita Castany salió en varias películas con Cantinflas y Mauricio Garcés. Murió en 2020 a causa del covid-19 a los 86 años.