¿Cuál de los cuatro tatuajes que se hizo en nombre de su pareja se quitó? Te contamos lo que sabemos sobre este cambio en la piel de Nodal sobre los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, ya se quitó el primer tatuaje que se hizo en honor a Belinda. ¿Cuál de los cuatro tatuajes que se hizo en nombre de su pareja se quitó? El cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ se tapó un tatuaje del rostro que se había colocado para mostrarle el amor que sentía a Belinda.

Esto en medio de dimes y diretes, un nuevo lanzamiento musical de ambos, un comunicado sobre violencia de género y más. La ruptura amorosa entre Belinda y Nodal ha dado mucho de qué hablar, pues estaban comprometidos. Famosos y conductores de espectáculos han despotricado en contra de un bando o de otro y han lanzado un gran puñado de especulaciones.

Te recomendamos: Christian Nodal causa polémica en concierto tras ruptura con Belinda: “las cosas más bellas de la vida no se compran” Sin embargo, entre los temas más platicados, sin duda, está lo que haría Nodal con los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

¿Se los quitaría todos? ¿Los borraría o taparía? Pues resulta que Nodal sorprendió a sus fans al aparecer sin el tatuaje que tenía en el rostro, cerca de su oreja, en el que se leía la palabra ‘Beli’, durante el concierto que dio este fin de semana en Costa Rica. En éste,el cantante decidió cubrir la palabra ‘Beli’ con las figuras de los cuatro palos del póker, es decir: pica, corazón, rombo y un trébol.

Así como lo lees, de acuerdo con las imágenes publicadas por el fotógrafo David Chacon –quien tomó el registro de Nodal en su concierto de Christian Nodal en Costa Rica–, el cantante ya cubrió su pasado con uno de sus tatuajes.

Hasta el momento a Nodal le quedan tres tatuajes que se hizo en honor a Belinda: el de la palabra ‘utopía’, la mirada de Belinda en el pecho y un arco lanzando una flecha con el número cuatro.

Con estas decisiones, los fans consideran que esta ruptura amorosa es definitiva. Y es que además, en una presentación que dio en Honduras, el famoso lanzó una frase que muchos relacionaron con su ruptura: “La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Christian Nodal durante su concierto.