a gasolina Magna alcanzó un precio máximo de 25.36 pesos por litro en Michoacán, de acuerdo con el portal ‘PETROIntelligence’.

La gasolina Premium alcanzó este lunes un precio máximo de 26.89 pesos por litro en una estación ubicada en Ciudad de México, mientras la Magna alcanzó un precio de hasta 25.36 pesos por litro en una gasolinera de Michoacán, de acuerdo con el portal PETROIntelligence.

En el caso de la Premium, dicha gasolinera se encuentra en la avenida Ejército Nacional 125, en la alcaldía Miguel Hidalgo de Ciudad de México; en el caso de la Magna, la estación se ubica en la avenida Morelos 68, en el municipio de Apatzingán, en Michoacán.

En el país, hasta las 15:00 horas de este lunes, la gasolina Magna, o regular, se vende en un precio promedio de 20.83 pesos por litro, la Premium se comercializa en un promedio de 22.93 pesos por litro y el diésel en 22.06 pesos el litro.

En Ciudad de México, el precio promedio más alto para la gasolina regular se ubica en 22.19 pesos por litro en la alcaldía Tláhuac, mientras para la gasolina Premium se encuentra en 24.15 en Xochimilco.

En Estado de México, el precio promedio más alto para la gasolina regular es de 23.35 pesos por litro en el municipio de Tlatlaya, mientras en que la Premium su precio promedio más alto fue de 24.90 pesos por litro en el municipio de Tejupilco.

En Jalisco, el precio promedio más alto de gasolina se ubica en 23.99 pesos para la gasolina regular en el municipio de Mascota, mientras que el de la Premium fue de 25.25, también en dicha zona.

Finalmente, en Nuevo León el precio promedio más alto es de 23.29 pesos por litro para la gasolina Magna en el municipio de Aramberri, mientras que la gasolina Premium alcanzó un precio promedio máximo de 24.99 pesos por litro, también en la misma localidad.