El hombre originario de Los Ángeles recibió una condena de 20 años.

El aspirante a actor Zachary Horwitz de 35 años, fue sentenciado a 20 años de prisión federal por ejecutar un esquema Ponzi, que recaudó alrededor de $650 millones de dólares proveniente de inversionistas en acuerdo falsos de licencias para películas de Hollywood.

El hombre originario de Los Ángeles, se le ordenó pagar más de $230 millones de dólares. Por su parte, los fiscales alegaron que Horwitz obtuvo cientos de millones de dólares en préstamos para su compañía cinematográfica 1inMM Capital LLC, afirmando que el dinero se utilizaría supuestamente para comprar derechos de distribución de películas que luego tendrían licencia para plataformas como Netflix y HBO.

Sin embargo, Horwitz utilizó parte del dinero para pagar a inversionistas anteriores y comprar una casa de $6 millones de dólares, según dijeron los fiscales.

Más de 200 inversionistas, incluidos tres de los amigos universitarios más cercanos de Horwitz y sus familiares, perdieron alrededor de $230 millones.

Horwitz fue conocido bajo el nombre de Zach Avery, generalmente por haber participado en pequeños papeles en varias películas