Miguel recordó lo sucedido con el comentarista de TV Azteca, lo cual le costó el puesto con el combinado nacional tras ganar la Copa Oro.

Hace casi 7 años el Piojo Herrera dejó de ser el director técnico del Tri. El 28 de julio de 2015, la Federación Mexicana de Futbol decidió cesar al entrenador tras un altercado con Christian Martinoli, con quien se encontró en su regreso a México y, presuntamente, habría golpeado.

Ahora como estratega de Tigres, Herrera asegura que se arrepiente de lo sucedido. En entrevista con TUDN le preguntaron al exentrenador de las Águilas del América de cual momento se arrepiente en sus 20 años de carrera como técnico.

Herrera no dudó y rápidamente se refirió a lo sucedido en 2015 después de ganar la Copa Oro.  “Lo único que borraría fue ese momento después de la Copa Oro (incidente con Martinoli), pude haber evitado ese momento, por más que envié mensajes, pude llegar con la selección a un Mundial con un proceso exitoso.

Creo que ese sería el momento que en mi vida podría pensar que no podría pasar, pero pasó y me hizo ser más consciente y pensante de lo que represento. En el banquillo es una olla exprés, me ayudó a crecer, si tuviera la posibilidad de borrar algo sería ese momento”.

Christian se metió con su familia’  Martinoli había sido muy crítico con el funcionamiento del combinado nacional, a pesar de haber ganado el título.

Por otro lado, el comentarista también juzgaba con frecuencia el compartimiento del Piojo dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, el año pasado el Perro Bermúdez aseguró que el Piojo no golpeó a Martinoli y que el entrenador le reclamó de forma tan eufórica al comentarista porque atacó a su familia.

“Christian también se metió en terrenos que a cualquiera nos duele, con la familia no”, aseguró.