El matrimonio entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera ha sido uno de los más sonados en los últimos años, sobre todo, después de que se diera a conocer su separación y de que el ex mandatario iniciara un romance con la modelo Tania Ruiz. Sin embargo, poco se sabe de los motivos de su divorcio. Recientemente, la actriz Cynthia Klitbo declaró que hubo una infidelidad de por medio. Fue en entrevista para el canal de YouTube ‘inesmorenotv’ en donde Cynthia Klitbo habló de la relación de amistad que sostiene con Angélica Rivera, a quien defendió de las críticas en su contra y comentó sobre el matrimonio que tuvo a lado del ex presidente Peña Nieto.

De acuerdo con el testimonio de Cynthia Klitbo, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto sí se casaron por amor y no por algún pago como acusaban: “¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, contó la actriz. Asimismo, Cynthia Klitbo dijo que ella no tiene algún vínculo por el ex presidente Peña Nieto, pues la amistad era con Angélica Rivera. “Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor”, añadió Cynthia Klitbo.

Sobre si es verdad que Angélica Rivera vivió violencia por parte del ex mandatario, la actriz aclaró que es mentira, “una difamación”, aclaró Cynthia Klitbo. En este sentido, Cynthia Klitbo aseguró que presuntamente Peña Nieto “le puso el cuerno” a Angélica Rivera cuando aún era primera dama con la sobrina de la mejor amiga de la actriz. “Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga”, confesó la actriz de Televisa. “Me da coraje. Ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi”, agregó.

Sobre quién es la mujer con la que Peña Nieto presuntamente le fue infiel a Angélica Rivera, Cynthia Klitbo prefirió no decir el nombre, aunque dijo que era de la familia. Finalmente, Cynthia Klitbo comentó que su amiga después del conflicto de la Casa Blanca decidió alejarse del ojo público: “Después de lo de la Casa Blanca mi amiga decidió que ya no quería salir a cuadro, entonces ella siguió haciendo cosas y, bueno, la gente no la conoce pero yo no cambio a mi primera dama Angélica Rivera”, concluyó Cynthia