Uno de los reality show más populares de España está dando mucho de que hablar, y no sólo por los enormes talentos que la plataforma presenta, sino por la lamentable crisis que sufrió una de sus participantes.

La emoción y los nervios “comieron” a Sandrina, una de las participantes, quien durante su reto final intentó frenar su presentación y poco después terminó en el suelo tras desmayarse.

La angustia por parte de su madre, quien se encontraba en el público, al ver a su hija en crisis, terminó afectándola y también se desmayó en las gradas.

Tras el impacto, tanto la audiencia, como el jurado y la conductora quedaron anonadados, y tras varios minutos en los que sólo se escucharon gritos, se informó que el asunto había sido un incidente producido por los nervios de la batalla musical.
Estamos un poco sorprendidos. Está claro que los nervios le han jugado una mala pasada a Sandrina (concursante que se desmayó). Nos marchamos y les esperamos el próximo sábado a las 22:00 horas. Los nervios no son buenos compañeros.

Ante esto, los comentarios y memes no se hicieron esperar, muchos de los cuales fueron muy bien recibidos por la propia familia de la concursante, misma que detalló que Sandrina no se desmayó, sino que simplemente se desvaneció.

En entrevista con ‘El Español’, la hermana de Sandrina acotó que la cantante tuvo una especie de crisis nerviosa o ataque de ansiedad, el cual la llevó a “una flojera de piernas”, que tal y como se aprecia en el video, la hizo hincarse, hasta que finalmente terminó de espaladas en el suelo.

Sin embargo, el impacto de ver a Sandrina tundida en el escenario, provocó que su madre sí terminara desmayándose, pues la preocupación la hizo desvanecerse, de ahí que se escuchara que la concursante gritara por su madre en el audiovisual.

Según el relato al medio español, la señora de 73 años asistía por segunda vez a la actuación de su hija, pero tras el colapso de la cantante “estuvo más de una hora inconsciente”, lo que provocó que se la llevaran a un centro de salud.

A pesar de la conmoción, la hermana de cantante informó que tanto la concursante como su madre están fuera de riesgo, mientras que los usuarios de redes sociales siguen viralizando el momento.