Adal Ramones defendió a su hija Paola del ‘hate’ de redes sociales tras la pesada broma que le hizo a su empleada doméstica .

Hace unas semanas Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones subió a Tiktok una pesada broma que le realizó a una empleada doméstica. En la broma, la joven de 21 años decidió ‘divertirse’ junto a su novio el también influencer Daniel Khosravi realizando un reto el cual consistía en romper una tabla con la cabeza.

En el vídeo, los antes mencionados hacen el reto para demostrarle a la empleada doméstica que es posible romper la tabla con la cabeza, para esto, utilizan una tabla delgada para que sea fácil, pero cuando la persona de servidumbre realiza el reto le dan una tabla real.

“Tiene el cerebro hueco, por lo visto”, “Tipa nefasta, burlarse así de su empleada”, “Yo no le veo lo gracioso”, “Qué tipo de majaderías son esas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Adal Ramones defiende a su hija tras la polémica El conductor quien recientemente estuvo en cuarentena en Madrid, tras dar positivo a Covid-19, regresó a México y acudió al estreno de la obra “José, El soñador”, donde cuestionaron la broma de su hija y él la defendió.

“Se me hizo muy fuerte cómo la gente puede agredir a una chica en un juego de video, o sea, Paola siempre ha sido incluyente y se me hizo muy fuerte porque hubo gente, afortunadamente no toda, que la amenazó”, declaró el conductor de Otro Rollo para el programa Sale el Sol. El conductor quien no quiso hablar mucho de la situación explicó que la tabla de manera que le dio Paola a la empleada era la misma que utilizó ella.

“Digo, en dónde perdimos la brújula de decir ‘por qué me voy a ofender por eso’… Se sacó de onda (su hija) porque decía: ‘papá nos reíamos tanto’, y a parte se especuló que era una tabla una y había otra, era la misma madera”, explicó.