Paloma Fiuza fue presentada en Esto es Guerra este martes 22. La joven no pudo contener el llanto al contar la terrible situación que enfrenta su padre.

Tras ser presentado como una de las integrantes de Esto es GuerraPaloma Fiuza no dudó en agradecer a la producción por la oportunidad. Sin embargo, hubo una pregunta que hizo que se quebrara y esa sonrisa desapareciera. El espacio de América se estrenó el lunes 21 de febrero.

Este martes 22 de febrero, la joven fue presentada por Mister G como una participante que está en el programa a pesar de tener un problema familiar. Ante ello, Yaco Eskenazi no dudó en preguntarle de qué se trataba.

Tras escuchar esta pregunta, Paloma no pudo contener el llanto y explicó que su padre se encontraba mal de salud, que estaba en UCI tras sufrir complicaciones con la COVID-19.

“Estoy con un tema familiar bastante serio, es un tema con mi papá, todo va a salir bien, lamentablemente el tema del COVID es muy serio. Lo único que quiero decir es cuídense, hay que vacunarse. Mi papá va a salir de esta, estoy orando”, dijo en un momento la brasileña, intentando estar calmada.

Sin embargo, cuando Yaco Eskenazi le preguntó que le diría a su padre, Paloma Fiuza se mostró más mortificada.

“Mi familia sabe cuánto los quiero, yo pensé de hecho quedarme en Brasil para estar apoyando, pero no puedo hacer nada, mi papá está entubado y yo no hago nada allá. Tenemos que esperar, orar y todo va a salir bien”, dijo Paloma, siendo contenida por Natalie y Yaco.