“Creo que Pablo Montero tiene las cáracteristicas de un charro: monta bien, canta, está en la edad donde puede representar a un idolo”, dijo el productor Juan Osorio .

La bioserie sobre la vida de Vicente Fernández que está produciendo Televisa, El último rey, lanzó su primer adelanto este jueves, día que se conmemora el cumpleaños del Charro de Huentitán.

En el matutino Hoy, Andrea Legarreta presentó el avance de esta serie, que tiene como productor a Juan Osorio y como protagonistas a Pablo Montero y Angélica Aragón.

Te recomendamos: Christian Nodal y Ángela Aguilar cantarán en homenaje a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro 2022 “Una noticia que de verdad no se pueden perder, que nos llena de emoción, porque muy pronto Televisa traerá para ustedes la bioserie de Vicente Fernández, El último rey.

Una gran producción que estará a cargo del señor Juan Orosio y en este día tan especial queremos presentarles un adelantito”, dijo la conductora.

¿Por qué la elección de Pablo Montero como Chente? Luego, en una entrevista con el programa De primera mano, Juan Osorio reveló por qué eligió a Pablo Montero para interpretar al cantante.

“Creo que Pablo Montero tiene las características de un charro: monta bien, canta, está en la edad donde puede representar a un ídolo”.

Osorio agregó que ha sido una gran sorpresa Pablo, “que hoy ya no es Pablo, es Vicente: te habla como Vicente, camina como Vicente. Convive con el personaje, duerme con él y eso lo representa en la pantalla”. Sobre la participación de Angélica Aragón, dijo: “A los escritores magníficamente se les ocurrió la forma de hilar esta historia y que lo represente una gran actriz, entonces la verdad ha sido una gran sorpresa y creo que la audiencia lo va a recibir mucho agrado”.