Christian Nodal y Belinda siguen dando de qué hablar tras dar a conocer su ruptura amorosa, pues la inesperada noticia se da en medio de la esperanza de que se casarían tras comprometerse el año pasado –en 2021–.

Sin que se especificaran los motivos de esta ruptura, recientemente se han desatado los dimes y diretes, sobre todo después de que Nodal presuntamente enfrentara a fans de Belinda para defenderse de críticas y ataques en su contra. Y es que el cantante dejó entrever que si él hablara, su ex pareja sería la más afectada.

¿Qué sucedió? Luego de que se anunciara la separación de Belinda y Nodal, en redes sociales los memes y especulaciones no se han hecho esperar. Esto a pesar de que los famosos se mostraron –en un inicio– serios sobre el tema.

Te recomendamos: Belinda comparte mensaje tras anuncio de ruptura de Christian Nodal Nodal explota contra fans de Belinda Sin embargo, algo que se ha vuelto centro de atención y alarma entre los fans de ambos cantantes fue lo que dejó entrever Christian Nodal en Twitter con mensajes que después habría elimiado, pero que quedaron como evidencia en capturas entre fans y medios de comunicación.

Y es que desde que el cantante comunicó su ruptura amorosa, los ataques en su contra no se hicieron esperar. Algunos belifans lo acusaron de colgarse de la fama de la cantante de ‘Bella Traición’. Incluso, expresaron que se arrepentían de haberlo defendido en su tiempo. Ejemplo de ello fue el siguiente tuit:

“Eres un poco hombre, Nodal, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella, en vez de decir tanta mamad…, agradece que gracias a ella te hiciste conocido”, escribió una fan de Belinda desde la cuenta @beli_lov.

Sin que se esperara una reacción, Nodal respondió al tuit, asegurando que sólo les importa la belleza física y los números.

Asimismo, aseguró que él ya era conocido antes de que tuviera un amorío con Belinda. “Ese es el problema, ustedes nomas piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente… Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”, presuntamente escribió el cantante.

Sin embargo, su molestia no quedó ahí, pues también respondió a otro tuit que expresaba lo siguiente: “Qué decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, se leía en otro mensaje.

Tras este mensaje, Nodal pidió a los fans que se quedaran con las cosas bellas, pues sino Belinda saldría la más afectada ya que la decepción se la llevó él. “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.

Las pruebas de los mensajes de Nodal contra Belinda Sin embargo, Suelta la Sopa, Chica Picosa, Chismillennial y diferentes clubs de fans de Belinda lograron captar las capturas de los tuits que más tarde presuntamente Nodal eliminó.

ncluso, al ingresar a los tuits en los que presuntamente Nodal respondió hay huella de su paso, pues aparece la leyenda que el mensaje fue eliminado y algunas reacciones a lo comentado presuntamente por Nodal.