Lupillo Rivera, Chris Angel y Christian Nodal son algunas de las parejas que hemos sabido se han puesto un tatuaje de Belinda en su piel y es que estos duran para siempre, por lo que ahora veremos qué sucederá con la última relación de la cantante de música pop.

En redes sociales, hemos conocido como los cantantes y el mago se han puesto el rostro, el nombre o las iniciales de algo que tenga significado para Belinda, por lo que ya es una costumbre de que si eres pareja de ella, ten por seguro que tendrás un tatuaje de por vida.

Los tatuajes de Christian Nodal Cuando la pareja llevaba unas cuantas semanas, él ya había dado muestras de lo loco que estaba por ella; tanto así que se puso dos tatuajes. Uno de ellos muy cerca de la oreja derecha y que dice Beli en letras color negro.​

Poco después el intérprete de Adiós amor se volvió a tatuar en honor de su novia. Esta vez lo hizo en el pecho y se trató de los ojos de la cantante. A mediados de noviembre del año pasado, la actriz presumió en redes otro tatuaje que Nodal se hizo en su honor.

Se trata de la palabra Utopía y de un corazón rojo, que hace alusión a su segundo álbum de estudio. Los tatuajes de Lupillo Rivera En agosto del 2019, Lupillo Rivera se volvió tendencia luego de que se difundiera una fotografía, en la cual se puede ver el tatuaje de la cara de una mujer en su brazo izquierdo.

En la instantánea, difundida por la revista de espectáculos People en Español se puede observar a Lupillo Rivera en primer plano, quien utiliza una playera de manga corta y en segundo plano su brazo izquierdo, en el cual tiene el tatuaje del rostro de una mujer.

Durante una entrevista, Lupillo Rivera reveló que le prometió a Belinda que no se quitaría el tatuaje de su rostro.  “No, no, no. Yo le prometí a ella y le di mi palabra de que no me iba a quitar el tatuaje que me hizo un muchacho en Las Vegas ”, dijo en entrevista para Ventaneando.

El tatuaje de Chris Angel Resulta que en 2017, Belinda y el mago Criss Angel iniciaron una relación amorosa. Su amor no era oculto, a diferencia de con Lupillo Rivera que se mantuvo en secreto.

Era habitual ver a los famosos felices, mostrando su cariño en las redes sociales o en el ojo público.

La pareja se conoció un año antes -en 2016- en un verano en Las Vegas. Ambos comenzaron a robar la atención del público cuando la intérprete de “En la oscuridad” compartió un video en su cuenta de Instagram en el que invitó a sus fans a ver el acto de magia de Criss Angel.

Cuando por fin se dio a conocer su amor, el mago presumió su tatuaje en redes sociales. Fue en febrero del 2017 cuando el ilusionista Criss Angel compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje, el nombre abreviado de Belinda.