Seguramente recordarás que Alfredo Adame protagonizó una pelea en la calle luego de un percance vial.

Como sabes, hace un par de semanas, Alfredo Adame dio a conocer que tuvo un percance vial en las calles de la Ciudad de México. Además, mencionó que fue agredido por la pareja que viajaba en el otro vehículo, esto luego de no llegar a un acuerdo ante dicha situación.

Lo que pasó, dio lugar a un sinfín de dimes y diretes, por lo que ahora, en entrevista para el programa De Primera ManoMaythe Flores, la mujer que aparece en el vídeo con el presentador, habló sobre lo ocurrido y le respondió al polémico conductor.

Que diga lo que quiera. Tiene que tener bases para que él esté diciendo eso y lo va a tener que comprobar”, mencionó la mujer.

La pareja se mantuvo renuente en brindar detalles sobre lo que ocurrió ese día, por lo que prefirieron mencionar que necesitaban instrucciones de su abogado.

Hasta que tengamos instrucciones del abogado ya le decimos, porque nosotros no tenemos… desconocemos todavía eso”, señalaron.

Además, comentaron que todo lo que Alfredo Adame dijo sobre ellos, era mentira. Por ejemplo, el conductor mencionó que la pareja se dedicaba a “montar choques”.

“Lastima por el señor porque está diciendo muchas cosas que están fuera de lugar”, puntualizaron.

Finalmente, el esposo de Maythe Flores dejó en claro que, cuando lo crean conveniente, él y su pareja dirán cómo estuvieron las cosas en realidad.

“Ahorita el abogado no nos ha dado una indicación de que demos entrevista, por el momento todo se está manejando así, entonces les pedimos también respeto, que se tranquilicen un poquito las cosas, ya cuando sea necesario vamos a salir a hablar y vamos a decir las cosas como estuvieron realmente”, concluyó.

¡Aquí te dejamos todo lo que dijo la pareja que peleó con Alfredo Adame en la calle!

https://youtu.be/_cFuai6_118