El senador indicó que trabajará la candidatura en Movimiento Ciudadano “para sumar y no para restar”. Comparte esta noticia

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano oficializó al senador morenista José Luis Pech como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, luego de que se diera a conocer que el empresario Roberto Palazuelos ya no sería el abanderado del partido en el estado.

En sesión privada, el legislador sostuvo que inició el año con una “resignación”, ya que Morena eligió a Mara Lezama para contender en Quintana Roo, sin embargo, agradeció a la institución política por la oportunidad.

“Esta designación permite a los quintanarroenses manifestar su profunda molestia frente a los acuerdos cupulares de los dirigentes políticos que han pretendido convertir a Quintana Roo a personas dóciles, mientras ellos designan su futuro”, expuso.

Te recomendamos: Roberto Palazuelos no va con MC en QRoo; designan a José Luis Pech como candidato Señaló que sus principios y valores “se mantienen en el mismo lugar” y que en ese sentido trabajará la candidatura “para sumar y no para restar”.

“Los tiempos fueron cambiando, para mi y para Movimiento Ciudadano, lo que hoy me da la oportunidad de estar con ustedes”, expresó.

El partido naranja también designó a Patricia Flores Elizondo, ex jefa de oficina de la presidencia en el sexenio de Felipe Calderón, como su candidata a la gubernatura de Durango.

“Somos el resultado que logró vencer el miedo y luchó por la democracia en nuestro país, la polarización nos distrae de resolver los verdaderos problemas”, expuso Flores.