a diva, que hoy cumple 95 años, también anticipó como será la celebración y afirmó: “Estoy muy bien de salud, mi espíritu está muy bien”

Este 23 de febrero, Mirtha Legrand está celebrando sus 95 años. Y mientras responde la gran cantidad de saludos que recibe en este día tan especial, también se hizo el tiempo para brindar una entrevista a Cristina Pérez y Baby Etchecopar, en Radio Rivadavia.

“Esta noche me reúno con amigos, vamos a ser 26. No es una fiesta, es recibir el cariño, una reunión, todos con barbijos y ventanas abiertas”, reveló sobre la celebración que realizará en su departamento de la Avenida del Libertador. Luego de emocionarse por el recuerdo de su hermana melliza, Goldy, y asegurar que “las ausencias son terribles”, habló sobre su estado de salud. “Yo estoy bien, que es lo más importante. Mi espíritu está muy bien”. Además, les dio un consejo a los adultos mayores: “Estar encerrada, estar en la cama, es malísimo. Cuando uno se levanta ya no puede caminar”.

También acercó detalles sobre su regreso a la televisión: “Estoy en tratativas para volver a la televisión, es casi seguro que sí. Nacho Viale está con las tratativas. La semana que viene ya tengo la respuesta”.

Sin esquivar ningún tema, la Chiqui habló sobre la actualidad del país, siendo muy crítica con la gestión de Alberto Fernández: “No sé si salimos, es muy difícil, hay muchos enfrentamientos entre los argentinos y eso es muy doloroso. Nos han llevado a esto. Al presidente lo veo flojo: dice un cosa, se desdice, quiere que el FMI nos mande plata y habla mal de Estados Unidos, es falta de cortesía”.

La reunión de esta noche tendrá entre los invitados a Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rottemberg, según informaron en IntrusosCada uno de ellos recibió una invitación escrita de puño y letra por la conductora. Para ingresar, además, deberán hisoparse. Chiquita lucirá para esta especial ocasión un vestido rosa confeccionado por el diseñador Claudio Cosano. Respecto a esta cuestión, la periodista Maite Peñoñori adelantó: “No va a meter cambio de vestuario. Ella siempre en medio de sus cumpleaños se cambiaba y se ponía otra cosa, pero esta vez no”. Además, le solicitó a sus invitados que llevan algo rosa.

En su departamento estará todo decorado con flores y una vajilla especial. Los invitados se deleitarán con un menú especial compuesto por varios platos. Como entradas habrá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota. De plato principal servirán ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces. También habrá otras opciones, como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.