La actriz de ‘Stranger Things’ reapareció en redes sociales luciendo un look inspirado en la muñeca de plástico.

 

Millie Bobby Brown está a punto de regresar a la pantalla chica con el estreno de la cuarta temporada de la serie Stranger Things. Mientras sus fans esperan verla de nuevo como Eleven, la actriz festejó su cumpleaños número 18 por todo lo alto junto a su novio.

La celebración incluyó un cambio de imagen de la famosa que optó por un atrevido look inspirado en Barbie.  La británica y Jake Bongiovi fueron captados celebrando con unos amigos en el centro nocturno Cirque Le Soir, ubicado en Londres, Inglaterra.

Haciendo honor a su característico estilo, la también empresaria decidió entrar a la edad adulta imitando a la clásica muñeca fabricada por Mattel.

Te recomendamos: Éstas son las series en las que participó Millie Bobby Brown antes de ‘Stranger Things’ Millie Bobby Brown reapareció en sus redes sociales posando a lado de Jake Bongiovi al estilo Barbie y Ken.

La pareja lució idéntica a los muñecos de plástico con atuendos vintage y melenas rubias.

Millie Bobby Brown, la Barbie de Instagram La actriz tuvo que recurrir a una peluca rubia para conseguir el look Barbie, pues hace tan sólo unas semanas había elegido llevar un corte bob inspirado en los años 20, por lo que su cabello le llega a la altura de la barbilla.

En las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, la famosa lleva puesto un vestido corto blanco con pliegues en la parte de abajo.

Para delinear su cintura eligió un corsé bordado de flores en diferentes colores.