“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón”, señaló.

a ruptura de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Los internautas han comentado las posibles causas que llevaron a la pareja a romper con su compromiso.

Luego de que el cantante utilizara su cuenta de Instagram para anunciar el fin de su romance, la intérprete de “Luz sin gravedad” publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, donde agradeció a sus seguidores el apoyo que ha recibido.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, escribió la artista.

Además, la cantante pidió a sus fanáticos que su energía solamente se concentrara en amor y respeto hacia los demás, esto luego de que Nodal recibiera un sinfín de críticas por parte de los Belifans.

Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, puntualizó.

La famosa decidió citar a Simone De Beauvoir, hablando del momento en el que una mujer decide tomar sus debilidades y convertirlas en una fortaleza para así, encontrar “una fuente de la vida”.

“Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida” – Simone De Beauvoir”, concluyó.

Como era de esperarse, los seguidores de la cantante se hicieron presentes en la publicación, enviándole mensajes de apoyo y haciéndole saber que, a pesar de cualquier situación, se encuentran para ella.