El técnico de los Tigres se burló de Michel Leaño, quien comanda a Chivas, cuando le confesó su sueño de dirigir a un equipo.

Quizá poca gente sabe que previo a ser rivales en la Liga MX, el Piojo Herrera y Michel Leaño trabajaron juntos en los Tecos, donde Miguel era el director técnico y Marcelo parte de su staff; hoy en día llevan las riendas de los Tigres y Chivas, respectivamente.

Piojo Herrera estima mucho a Leaño por el tiempo que compartieron en los Tecos, pero tiene una anécdota muy particular, pues el técnico de los Tigres ‘se cagó de risa’ cuando su amigo le dijo que quería estar en el banquillo de un equipo, ya que en ese momento no lo veía posible.

Leaño sufrió burlas del Piojo Herrera Hablando en el podcast ‘Mother Soccer’, Miguel Herrera recordó que en su etapa dentro de los Tecos, la cual se dio entre 2008 y 2010, Leaño era parte de su staff y siempre llevó una buena relación, aunque nunca se imaginó que quisiera dar el salto al banquillo.

En una ocasión el hoy entrenador de las Chivas se acercó al Piojo y le confesó su sueño, mismo que lo llevaría a ‘emular sus pasos’ pero en lugar de causar orgullo en Herrera, lo que le provocó fue risas .

“Un día entre broma y broma se acercó y me dijo: ‘oye Miguel, yo voy a ser entrenador de futbol’. Yo sinceramente me cagué de risa”, reveló el Piojo Herrera. Michel Leaño se estuvo preparando por años y ocupando varios puestos previo a dar el paso a convertirse entrenador en la Liga MX, pues fue Director Deportivo de Chivas, Asesor Deportivo de Mérida y Leones Negros y fue hasta 2015 que ocupó el cargo principal en un club. Leaño llegó en 2016 a ser técnico de Venados, en 2017 pasó al Zacatepec, en 2018 llegó a las filas de Necaxa y después ocuparía el banquillo de las Chivas. Todo este recorrido se logró pese a las burlas del Piojo Herrera.