La llegada del dirigente nacional de Morena a Palacio Nacional fue después de que se retiraron los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunió esta noche con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

De manera discreta, Delgado ingresó por la puerta número 8 de la calle Corregidora del recinto histórico alrededor de las 19:30 horas.

Casi una hora y media después, se retiró acompañado por el secretario de gobernación, Adán Augusto López. Se le preguntó sobra cuales temas había tratado con el presidente López Obrador y sólo se limitó a decir que “de todo un poco”.

Su llegada a Palacio Nacional fue después de que se retiraron los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

​La visita del líder morenista ocurrió en medio de las designaciones de candidatos que competirán en la elección de este año en seis estados del país.

En sus recorridos por las diferentes entidades, ha enfrentado reclamos por parte de la militancia de su partido que incluso lo han abucheado y lanzado huevos como ocurrió en Durango y Aguascalientes en los últimos días.

El 5 de junio próximo, los estados que elegirán gobernador son Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.