El pequeño demostró su emoción con su mamá con gritos de felicidad y abrazos. 

Las mamás siempre van a querer lo mejor para sus hijos, quieren que se sientan amados, respetados, seguros y por supuesto confiados de que serán felices y se acepten tal cual como son. Al sembrar autoestima en los hijos desde niños creará esa seguridad que llevarán consigo toda su vida.

Enseñarles que cada persona es única e irrepetible, que todos a pesar de nuestras diferencias somos igual de importantes, y que no debemos dejar que las críticas o los comentarios afecten lo que pensamos de nosotros mismos, y cambien la maravillosa persona que somos.

Este es el caso de la influencer brasileña Carol Giraldelli, quien cuenta con más de 11.500 seguidores en Instagram, y es precisamente en esta red social donde día tras día demuestra su amor por su pequeño hijo Enzo, quien nació con una mancha o lunar que abarca parte de su rostro, esta le cubre gran parte de la frente y la nariz.

La influencer comenta que al principio era fuerte para ella como madre ver los ojos de las personas al ver a su hijo con lástima, miedo y desprecio. “Nada fácil para mi esposo y para mí, nosotros actuamos como si nada y siempre mostramos a nuestro hijo tal cual como es”, comentó Carol.