“Yo siempre he dicho, los anillos no se regresan, las piedras se quedan, los hombres se van”, mencionó.

La ruptura de Belinda Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Incluso, los conductores del programa “Hoy” abordaron el tema. Galilea Montijo fue una de las presentadoras que emitió su opinión respecto a la separación de la pareja.

“Superaron los memes al Super Bowl, había unos que yo decía… le está dando la vuelta a todos lados, que cuál fue el motivo, que ¿qué pasara con el anillo de los tres millones de dólares? Yo siempre he dicho, los anillos no se regresan, las piedras se quedan, los hombres se van. A mí me pidieron un día el anillo y con gusto y en la cara… lo que se da, ya no se quita”, señaló la tapatía.

Por su parte, Andrea Legarreta comentó que el intérprete de “Botella tras botella” le parece una persona muy madura, por lo que piensa que se trata de una ruptura definitiva.

“A pesar de ser muy jovencito me parece muy maduro. Y que ya haya puesto un comunicado, creo que ya habla de una decisión definitiva. Triste que se acabe la historia de amor, pero son jovencitos pueden seguir su viuda los dos”, puntualizó.

Cabe señalar que fue a través de sus historias de Instagram donde Christian Nodal dio a conocer que el compromiso entre él y la intérprete de “Luz sin gravedad” llegó a su fin.

“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera“, escribió el artista.

Cabe mencionar que la separación de los cantantes dejó impactados a sus seguidores, quienes se mostraron con altas expectativas respecto a cómo sería la boda.