El futbolista portugués es una de la personalidades deportivas que mayor dinero genera dentro y fuera de las canchas

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más dinero genera tanto dentro de las canchas como fuera de ellas, esto debido en gran parte a las inversiones que ha realizado a lo largo de su carrera, tales como una marca de ropa interior, una cadena hotelera, entre otras.

Sin embargo, algunas apuestas financieras no resultan de la mejor forma, tal es el caso de un apartamento en Nueva York, Estados Unidos, el cual resultó ser una mala inversión para el astro portugués, aquí te contamos la razón.

El apartamento en cuestión, fue adquirido por el portugués en 2015 -cuando jugaba en el Real Madrid- por 16 millones de euros; la propiedad es de 762 metros cuadrados en la Trump Tower de Manhattan, con nueve habitaciones, tres baños y grandiosa vista a Central Park.

El departamento perteneció al magnate Alessandro Proto, socio de Donald Trump, que en ese entonces era precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. En ese entonces, se disparó el rumor de que Cristiano Ronaldo pudiera llegar a la MLS por haber comprado una vivienda en Nueva York, sin embargo los rumores se terminaron cuando el portugués fichó con la Juventus.

DEVALUADO  Según reportó The New York Post hace algunos meses, el valor de la propiedad había reducido a los 7.75 millones de euros y finalmente, la venta se concretó em 7.28 millones. Cristiano Ronaldo perdió cerca de 11 millones de euros en menos de siete años.

Una de las razones por las que se devaluó el precio del departamento, puede ser la pandemia por coronavirus, misma que provocó la salida de muchos neoyorquinos lejos de Manhattan.