Los Ángeles fue testigo de su bonita relación que nació a finales del 2020, pero ahora las redes se han encargado de sacar de contexto las razones de su irremediable ruptura

En octubre del 2021, Christian Nodal visitó la ciudad de Los Ángeles junto a su entonces novia, la cantante Belinda. Fue precisamente en el Forum de Inglewood donde la pareja asistió para acompañar a Alejandro Fernández en su aterrizaje por estas latitudes durante su gira “Hecho en México”. Nodal acompañó al Potrillo en el escenario para interpretar sus exitosos duetos y un homenaje a Chente, quien se encontraba en sus últimas semanas de vida. Entre tanto, Belinda solo asistió a esa presentación como acompañante de su ahora ex novio.

Dos meses más tarde, Nodal y Belinda regresaron a Los Ángeles y nuevamente estuvieron juntos en Inglewood. Esta vez lo hicieron en el YouTube Theatre donde el intérprete de “No te contaron “, “Adiós amor” y “Probablemente” se convirtió en el primer artista en lograr un “Sold Out” en ese recinto como parte de su gira “Botella tras botella”.

En esa oportunidad, Belinda no apareció entre el público, solamente se limitó a compartir en el camerino con Nodal y más tarde detrás del escenario desde donde observaba cada detalle de la presentación de su novio. Recuerdo que en esa ocasión, al concluir el concierto, Nodal y Belinda salieron tomados de la mano tras bastidores y en el pasillo que los llevaba de regreso al camerino, nos topamos con la pareja que se desplazaba escoltada por su equipo de seguridad. Belinda no se desprendió del brazo de su prometido y solamente lo soltó cuando Christian posó con nosotros para regalarnos una foto, luego la tomó nuevamente de la mano y abandonaron el lugar y así se despidieron. Se veían muy felices.

Un lamentable final anunciado
Lo que muchos pensaban que ocurriría en cualquier momento o en el día menos pensado, finalmente ocurrió, pues a unas horas de haber hecho público el final de su relación con Belinda, el cantante Christian Nodal le pidió en redes a los fans de la intérprete de “Déjate llevar” y “En el Amor hay que perdonar” que no traten de averiguar el por qué del final de este compromiso y menos que estén especulando porque “si se supiera la verdad de la separación” Belinda no quedaría muy bien ante la opinión pública, expresó.

Me llama mucho la atención porque Nodal siempre ha sido un caballero, ha respetado a las mujeres en todo momento y en las entrevistas a los medios siempre lo ha manisfestado. Eso me consta. Por ese motivo, las fans de Belinda sienten una gran decepción de que haya finalizado el romance, porque sí pensaban realmente que la diferencia de 10 años que había entre ellos no iba a ser un impedimento para llevar una exitosa relación. Pero ahora tienen sus dudas.

Y es que Nodal, cometió el error de expresar sus sentimientos en público a través de su cuenta de Twitter. “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, escribió el cantante, pero luego debe haberse dado cuenta de que esa actitud no es propia de él, borró el mensaje. Corregir es de caballeros y Nodal no dejará de serlo así siga dolido por lo que está viviendo.

Nodal está ardido y reacciona ante el ataque de los fans de su ex. Hasta parece que lo sacaron de sus casillas con comentarios sin fundamentos en el que le hacían ver que su fama la obtuvo gracias a la relación con Belinda, algo que es totalmente falso, pues Nodal ya era el artista de mayor reconocimento y el más escuchado en el género regional mexicano y no solamente en México, sino en Estados Unidos y en varios países de Centroaméric y el resto de Latinoamérica, incluido Perú y Colombia donde tiene un sinnúmero de seguidores.

Después de haber reaccionado en Twitter, ninguno de los dos van a emitir comentarios acerca de su ruptura y es lógico que lo quieran asumir de esa manera, porque realmente esa es su vida privada y ninguna relación que culmina en malos términos es algo que se quiera divulgar.

La verdad la saben ellos dos y las especulaciones, que por cierto son muchas, seguirán surgiendo como por ejemplo la supuesta visita de Nodal a su ex novia María Fernanda Guzmán a Guadalajara mientras Belinda se encontraba en España enfrentando problemas familiares o aquella versión de que todo se trata de un asunto de un prestamo millonario que le negó Nodal a Belinda o tantas cosas que andan circulando o la reacción publicada en la cuenta de Instagram de la mamá de la misma Belinda. “En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, recuerden tomar de la mano bien fuerte a quien no te soltó en días nublados, la lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada”, publicó Belinda Schull, madre de la cantante Belinda, quien reaccionó con tres emojis de corazón rojo.

Por otro lado, ya Nodal dio a entender que calladitos se ven más bonitos los fans y que lo mejor es que se lleven los mejores recuerdos de lo que fue la relación que hasta los llevó a comprometerse con todo y anillo (de tres millones). Pero al final nos damos cuenta que luego de haber colaborado juntos en el sencillo “Si nos dejan”, la realidad que las circunstancias no los dejó.

Ahora solo le queda a Nodal prestarle atención a su propio tema “Te voy a olvidar” mientras que Belinda debería oír su canción “Pudo ser tan fácil”.