Dicen que el mexicano siempre se las ingenia para salir adelante y un joven de Durango es la muestra perfecta pues buscó una necesidad y la convirtió en un gran negocio. Ahora es una sensación viral.

Misac D’amico de La Rocha, llamó la atención en redes sociales en los últimos días, luego del particular negocio que emprendió para conseguir dinero para pagarse sus estudios. El joven, de 17 años de edad, se alquila para formarse en las filas de trámites.

Porque ¿a quién le gusta esperar una, dos o más horas en la fila de un trámite? Misac encontró que el problema de muchos que se convirtió en una oportunidad de negocio. “Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar”, dice la publicación donde el joven ofrece sus servicio en Victoria, Durango.

Su oferta se hizo viral en el grupo de Facebook llamado “Mercado Libre de Durango”. Sin embargo, en otros grupos como “Tepito Durango”, también muestra un poco de su trabajo.

En la publicación se puede ver cómo Misac tiene un ticket con un turno en la mano. En otra fotografía, todas las personas que están esperando como él.

 

Aunque pueda parecer pesado, Misac D’amico espera por ti. Desde una fila para el banco, para comprar boletos de un concierto o partido de futbol o hasta para la vacuna. Él llega temprano, espera y cuando se acerque tu turno, te llama para que llegues al lugar.

Según medios, a Misac lo solicitan más para formarse en los centros multipago, trámites de bancos y en las instalaciones del centro para recibir la vacuna.  Además, asegura que su plan es hacer crecer el negocio y asociarse con sus amigos.

 

Con este dinero, Misac logra conseguir dinero para pagar sus materiales escolares y sus gastos personales. Aunque no se especifica cuántos clientes llega a tener al día y cuánto gana, reconocemos que es una gran idea y por supuesto esperamos que le vaya muy bien en su emprendimiento.