En entrevista con Fox News, el ex presidente de EU comentó que el conflicto entre Rusia y Ucrania “nunca debería haber ocurrido”.

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, advirtió que la invasión de Rusia a Ucrania podría conducir a una “guerra mundial” y consideró que la administración de su sucesor Joe Biden tendrá que “hacer mucho más que sanciones” para detener al presidente ruso, Vladimir Putin.

En entrevista con Fox News, el ex mandatario comentó que el conflicto entre esos países “nunca debería haber ocurrido”; hecho que calificó como algo “horrible”. “Esto podría llevar a muchos otros países y puede conducir a una guerra mundial”.

No obstante, a decir de Trump, “se está mostrando una gran valentía, y creo que están haciendo un gran trabajo, mucho más de lo que nadie hubiera creído posible”.

“Creo que es una pena que esto esté pasando. Es algo que no debería estar pasando”, dijo Trump, quien añadió que “nunca se sabe cómo se empieza en una guerra mundial”.

Trump consideró que las sanciones anunciadas contra Rusia “tienen que ser fuertes, y tienen que ser rápidas, está bien, para usar una palabra, porque esa es una sanción muy poderosa, como saben, SWIFT”.