Previo al Día de San Valentín, hombres acuden por los regalos a las tiendas de lencería en Ciudad Madero, compran dos o tres diferentes combinaciones y de diferente talla, al referir sin ningún tipo de pena que es para la amiga, la esposa, amantes o hasta una prima. Daniel Guadalupe Vázquez, vendedora de la sucursal Maravillas en la zona centro de este municipio, refirió sin mencionar nombres, que les ha sorprendido que en la época actual, los caballeros piden recomendaciones para llevar los regalos a sus parejas oficiales y las que no lo son.

La también comerciante Doris Hernández, confirmó este hecho y destacó que se llevan conjuntos de diferentes tallas, sobre todo en color rojo del amor, rosa de la amistad y en algunos casos también los combinan con el azul que es la salud, para desearles lo mejor durante esta pandemia del coronavirus.

Te recomendamos: Un 40% de los hogares celebrará en casa San Valentín, señala encuesta En este sentido, refieren que lejos de que sean las mujeres las clientas que acuden con mayor frecuencia, son los hombres, que con anticipación ya se están preparando para una día agradable con las mujeres que les han robado el corazón.