El conductor de programas de espectáculos aseguró que “ambos cantantes ya se mensajean”

Tras darse a conocer la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda el pasado 12 de febrero muchas han sido las especulación sobre por qué tomaron está decisión, ya que ninguno de los dos cantantes decidió contar una versión oficial.

Christian Nodal fue el encargado de anunciar en sus redes sociales el fin de la relación, asegurando que no hablarían más del tema; por su parte Belinda no dio noticias acerca de eso durante un par de días debido a que en su momento se encontraba pasando por una situación familiar que la mantenía ocupada.

Aunque el intérprete de “Adiós amor” ha sido inspiración para cientos de memes en las redes sociales, la cantante famosa mexicana de 32 años aseguró que con ella “habían traspasado la barrera” y denunció que hay personas que la difaman tras la ruptura amorosa

¿Regresará la pareja de cantantes? Recientemente en un video publicado en su canal de YouTube, el conductor de programa de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la pareja de cantantes, Belinda y Christian Nodal regresarán muy pronto según fuentes cercanas a ellos.

“Belinda está triste… Ellos han estado en contacto, se han estado mensajeando, alguien muy cercano a la pareja me lo acaba de confirmar. Yo creo que es cuestión de 15 días” mencionó.

El titular del programa “De primera mano” incluso se tomó el tiempo de contestar y bloquear a todos aquellos usuarios que comentaran que la información era falsa.

Por su parte la cantante Belinda escribió en sus redes sociales un agradecimiento a todos sus fans por el apoyo y asegura que comienza una nueva etapa en su vida. “Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”