En el programa ‘Miembros al aire’, el ‘Burro’ también reveló que él fue quien presentó a Poncho con la famosa.

La actriz Gaby Platas fue invitada a emisión de esta semana del programa Miembros al aire, que se transmite en Unicable, donde le contó a Yordi Rosado, Raúl Araiza, Paul Stanley y José Eduardo Derbez, los conductores, por qué no funcionó su romance con el conductor Poncho Vera.

Aunque primero el Burro reveló que él fue quien presentó a Poncho con la famosa: “Estoy en un restaurante argentino en el sur de la Ciudad de México con Karlita Álvarez que en paz descanse, que era mi novia, con la señorita Platas, y me habla un pedotas: ‘¡Qué pedo Burro, dónde andas, voy para allá!’.

Llega, se la presentó, grave error mío, y se casan: Poncho Vera”. Te recomendamos: “Entornos violentos, de infidelidad y de drogas”: Gaby Platas revela cómo fue su matrimonio con Paco de la O “Le dije: ‘No te vayas a clavar’, porque el Poncho es a toda madre, tú también, pero no van ni al caso”, agregó Van Rankin.

A lo que Platas señaló: “no venimos al caso, pero sí nos casamos y luego nos divorciamos. El Burro me dijo que no debería suceder, pero sí sucedió”. Luego, ante la pregunta de por qué no funcionó su matrimonio, Gaby dijo: “Porque Poncho es una persona muy linda, muy buena, muy noble y yo no. Poncho es como etéreo y así, y yo soy más de la perrada”.

Asimismo, Gaby acentuó que a ella le gusta tomar el control de las cosas, mientras que “Poncho es muy dulce”.

Por último, la famosa recordó su etapa en Otro Rollo junto a Yordi: “En Guadalajara a todos los de Otro Rollo nos metieron en un cuarto. Estábamos desvelados, cansados, y tú caíste dormido inmediatamente, entonces todos los fuimos a pedorrearnos a tu cama”.