Chabelo es una de las personalidades mexicanas más populares, y es que el hombre que sería encargado de conducir el memorable programa En familia con Chabelo es un ícono de la televisión en nuestro país; sin embargo, Xavier López también es blanco de burlas debido a sus 86 años, pues a través de memes, los internautas llevan años haciendo referencia a la edad del actor y conductor.

Una fotografía que circula en redes sociales en la que aparece Chabelo con personalidades como ‘Cantinflas’, ‘Tin Tan’, ‘El Santo’ y ‘Don Ramón’, ha dado de qué hablar, pues de todas las grandes personalidades que aparecen en la imagen, Xavier López es el único que sigue con vida.

Te recomendamos: Estos son los tristes motivos que llevarían a ‘Don Ramón’ a salir de ‘El Chavo del Ocho’ La imagen se dio a conocer a través del grupo de Facebook ‘La época de oro del cine mexicano’ y rápidamente logró hacerse viral debido a las fuertes personalidades que aparecen en ella y que formaron parte del equipo de fútbol Las Estrellas.

“Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de beisbol“, expresa Rubén Alberto Domínguez Valdez en un comentario. Las personalidades que aparecen en la increíble imagen son: Xavier López ‘Chabelo’, El Santo, Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como ‘El Enano Santanón’, Germán Valdez ‘Tin Tan’; su hermano Ramón Valdez ‘Don Ramón’, Mario Moreno ‘Cantinflas’ y Freddy Fernández “El Pichi”, entre otros.

El hecho de que Chabelo sea el único famoso de la imagen que sigue vivo fue señalado por los internautas, quienes ya están acostumbrados a hacer mofa de la edad del actor.

Él por su parte ha expresado en varias ocasiones que los memes en torno a su edad no lo ofenden pues sabe que son “inofensivos”.

“Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera, les digo gracias”, afirmó en una ocasión al programa Hoy.