La empresaria compartió su cumpleaños con Messi, parte de su familia y algunos amigos, incluidos Luis Suárez, Cesc Fabregas y sus parejas. La fiesta se llevó a cabo en la casa de Casteldefels, Barcelona

Sus años en Barcelona le permitieron a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo forjar amistades surgidas dentro del club catalán que conservan hasta el día de hoy. Los casos de Cecs Fàbregas, Sergio Busquets y Luis Suárez llevaron a que sus parejas generen un fuerte vínculo con la compañera de Leo, al punto que este domingo celebró su cumpleaños en grupo y en una linda jornada, según se aprecia en las fotos publicadas por los protagonistas.

Primero fue el capitán de la selección argentina el que saludó a su mujer con un romántico mensaje por sus redes sociales en el que también sumó tres fotos juntos y una con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Más tarde fue el turno de Antonella, quien también posteó imágenes en su cuenta de Instagram y además expresó su deseo de que sus amistades se conserven por siempre.

En un clima soleado en un invierno que empieza a despedirse en Europa, la reunión con amigos fue en la casa de los Messi en Barcelona. Pudo concretarse gracias a que La Pulga jugó este sábado en la victoria del PSG (3-1) frente al Saint Etienne por la fecha 26 de la Ligue 1, certamen que el elenco de la capital francesa lidera con comodidad. En tanto que Luis Suárez hizo lo propio en la victoria (2-0) del Atlético Madrid frente al Celta de Vigo por la jornada 26 de La Liga de España.

En la primera foto que posteó Antonela está ella con Leo, junto a Cesc Fàbregas Lucho Suárez y sus parejas, Daniella Semaan y Sofía Balbi, respectivamente. Fàbregas, que conoce a La Pulga desde las divisiones menores del Barcelona, es actual futbolista del Mónaco, que perdió este domingo (1-2), pero el volante español no jugó.

En otra imagen publicada está la cumpleañera junto a Balbi, Semaan y Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, quien no aparece en ninguna de las fotos porque este domingo fue titular en el partido del Barcelona ante Athletic Bilbao. “Lo que adoro a estas mujeres. Gracias por estar conmigo en todas y siempre”, escribió Antonela.

Luego hubo otra que subió Messi en una historia de Instagram en la que está con Fàbregas, Suárez y otros amigos. Messi echa de menos sus días en la capital catalana, donde pasó momentos inolvidables y en la que sus hijos vivieron sus primeros años.