Bad Bunny está próximo a pisar territorio mexicano, gracias a su World’s Hottest Tour, con un sold out en todas sus fechas, provocando que que internet se llene de historias difíciles de creer por conseguir un boleto, sin embargo algunas internautas tuvieron una “mejor idea”: promover un evento privado solo para mujeres.

Fue a través de la plataforma de TikTok que Luz Escandón Noriega, una joven originaria de la Ciudad de México se le ocurrió la idea de crear un movimiento con el objetivo de organizar un concierto privado de Bad Bunny, al cual, solo asistirían mujeres.

 

Luz decidió realizar un vídeo en dónde explicaba de que trataba su iniciativa, y posteriormente lo publicó en un grupo de mujeres, donde obtuvo una respuesta favorable por lo que creó una página de Facebook nombrada “Bad Bunny concierto de puras niñas”.

“Qué cool estaría algo así, pero algo solo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo donde había como 18 mil mujeres y el post explotó […] Decidí hacer un grupo privado nada más para esto y ahora ya somos más de 44 mil mujeres buscando la manera de hacer este sueño realidad”, se le escucha pronunciar en el vídeo.

Así nació la idea

Escandón compartió que la idea de este movimiento estuvo inspirada en una publicación realizada en un grupo de universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México, en dónde incitaban a la comunidad estudiantil a participar en la creación de un evento privado para llevar a Bad Bunny a Ciudad Universitaria.

“Lo vi y pensé qué cool estaría eso, pero solo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde habían como 18 mil mujeres y el post explotó”, dijo la joven seguidora de Benito en un TikTok.

TE PODRÍA INTERESAR: Vendió su carro para el concierto de Bad Bunny y no alcanza boletos

Hasta el momento, el movimiento se encuentra respaldado por más de 56 mil mujeres, quienes con el objetivo de que la iniciativa llegue al equipo de Benito, han ofrecido clases de baile y Marketing para lograr que el concierto suceda, sin pedir ningún tipo de donativo: “Sé que todas están muy emocionadas y todas queremos que esto se haga, pero les pido paciencia para poder aterrizar todo. Sin un plan concreto no podemos hacer la estrategia de marketing”, dijoLuz Escandón.