Viven en Estados Unidos y al saber que un negocio ya vendía esta bebida refrescante no dudó en llegar hasta Atlanta.

El jobito es una fruta que es esperada por muchos en la zona sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz. Este producto para muchos es una delicia, ya sea en agua, paletas, nieve, cerveza, incluso hasta como relleno de pan dulce y tamales y salsas para bañar alitas.

Prácticamente está al alcance de todos los que habitan en esta región, pero para quienes dejan la zona es difícil de conseguir. Un caso evidente de que no todos pueden aprovechar la temporada de jobito, fue una familia que vive en Estados Unidos y que apenas supo que un negocio ya la vendía, no dudó en hacer todo un viaje para volver a probar el agua de jobito.

Lo sorprendente es que estas personas que hicieron el largo viaje tenían 20 años sin probar el agua de jobito, y al conocer que en este negocio ya vendían el agua fresca embotellada decidieron acudir para recordar su sabor.

Tacos Los Jaibos vende también tortas de la barda, refresco Escuis en sus diferentes sabores, incluso el de hierro, entre otras comidas típicas de Tampico. Su historia te la presentamos en diciembre del año pasado.