Fue a través de la cuenta oficial de tiendas Oxxo en Instagram en donde se hizo visible este caso que se viralizó casi de inmediato.

¿Te has preguntado qué es lo más ‘loco’ que han visto las personas que atienden un Oxxo? Como posible respuesta, quizá podamos ocupar la publicación viral de una mujer vestida de novia que acudió a una sucursal de Oxxo para comprar algo de comer, pues ‘moría de hambre’.

Fue a través de la cuenta oficial de tiendas Oxxo en Instagram en donde se hizo visible este caso que se viralizó casi de inmediato.

Y es que en la imagen se ve a la mujer vestida de novia en la caja de un Oxxo comprando.

De acuerdo con la publicación, esta historia es “épica”, pues la novia acudió a la tienda después de la misa de su boda ya que moría de hambre: “#HistoriasEnOXXO Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a OXXO ¡Esta es la historia de Ingrid! Mi historia es algo épica.

El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto”, se lee en la publicación del Oxxo.

Como era de esperarse, esta publicación de inmediato se volvió viral con múltiples likes y comentarios. Y es que es poco común ver a las novias en un Oxxo: “Qué bonita, yo quisiese”; “Yo cuando me case”; “Wow”; “está yendo por su promoción de tarjeta Oxxo”; “Jaja”, se lee entre las reacciones.